Bienvenid@s,

lunes, 30 de junio de 2014

Un regalo con aroma

Hoy os mostraré lo que tejí para mi amiga invisible.

¡¡No os preocupéis, no he perdido la pinza!

 Lee este enlace de Alicante Knits  y sabrás de lo que estoy hablando.

¿Sabéis  por qué no pude asistir? Pues, porque estaba en la fiesta de cumpleaños de mi amiga Naty (véase la entrada anterior) ¿No es curioso?  
Esta entrada estaba esperando como "borrador" casi dos meses, sorry. Tengo muchos proyectos a la vez y no me da mucho tiempo a actualizar el blog, a ver si ahora que estoy de vacaciones le doy más vidilla. 
Si has leído la entrada de Alicante  Knits, habrás visto que lo pasamos muy bien intercambiando regalitos. Rosalia tejió para mi un precioso cuello-bufanda que estoy deseando volver a utilizar el invierno que viene!  Ella misma resultó ser  mi "regalada", pero no pudo colgar las fotos de su regalo. Menos mal que, justo antes de entregárselo a Viki para que lo llevara a la cita, pude sacarle unas fotos no demasiado buenas ya que mi peque decidió colgarse de mi brazo!!


Son tres saquitos rellenos de lavanda, bueno, espliego que es muy parecido. 


Acompañados de una vela de lavanda y chocolate, ñam!

A Rosalía le gustó mucho y le sorprendió, quizás no se acordaba de que ella misma me había hablado de su intención de hacer saquitos aromáticos...  

¿Quieres intentarlo? Si ya dominas la técnica de granny puedes lucirte combinando colores. Los mios los compré en Ypunto, aquí en Alicante, son de Katia New Cancun, unos colores de tonos pastel muy combinables entre ellos.

 
Si necesitas alguna aclaración deja un mensajito y te mando el patrón del cuadrado. ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada